HOME

jueves, 21 de enero de 2016

ESPRIT



   Me encanta conocer marcas nuevas con ropa actual y a buenos precios, así que hoy quiero compartir con vosotras un nuevo descubrimiento, la marca Esprit. Yo la conocía de oídas pero nunca había visto sus diseños y la verdad, es que me han sorprendido.
  Esprit es una marca de ropa internacional  fundada en 1968 en San Francisco y que poco a poco se ha ido extendiendo por todo el mundo hasta estar presente en nada menos que 40 países!!! Si no tenéis una tienda cerca de vuestra casa, no os preocupéis, también tienen tienda online, tan solo tenéis que entrar aquí.
   La marca ofrece una variedad de estilos clásicos y atrevidos, formal e informal con una muy buena relación calidad-precio. Pero no solamente tiene ropa de mujer, también ropa de niño y de hombre. Además, podemos encontrar todo tipo de accesorios para nosotras, ropa interior, de baño y algo que me encanta, una sección de decoración!
 Os he hecho una pequeña selección de prendas pensando ya en la próxima temporada primavera/verano para que me contéis qué os parece, ¿qué es un poco pronto? Yo creo que no, todas las marcas están sacando sus nuevas colecciones y... para qué negarlo, a nosotras nos encanta anticiparnos a las tendencias, ¿no es cierto?
Como todas sabéis, soy muy fan de los básicos, prendas que no pasan de moda y que nos ofrecen un montón de combinaciones, así que aquí va mi selección para el día a día, espero que os guste.
 ¿Os animáis a entrar en su web?
 
 Trench, un clásico que revive temporada tras temporada
Vestido navy de algodón entallado
Sneakers, el calzado perfecto para el día a día

Accesorios ideales que combinan a la perfección con el look

3 comentarios:

  1. Me gusta absolutamente todo! menudo lookazo amore! ...HOY EN MI BLOG CÓMO COMBINAR JERSEY DE OCHOS AZUL!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/22/como-combinar-jersey-azul-de-ochos/

    ResponderEliminar
  2. Oh que look mas chulo has creado, es que me encanta!!!
    Besos. buen finde

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca y siempre tiene cosas super chulas!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar