HOME

miércoles, 5 de abril de 2017

DE COMPRAS CON TRENDHIM

  Hoy os traigo un post diferente, en esta ocasión, enfocado a los chicos, que ya era hora!  y sé que hay muchos por aquí! 
 La semana pasada conocí Trendhim, una web con sede en Dinamarca  creada por dos jóvenes emprendedores con mucha ilusión y que se sigue expandiendo por el resto de Europa. Está dedicada a todo tipo de accesorios y joyas de primera calidad para hombre, desde pulseras  y collares hasta corbatas o cinturones, pasando por carteras o gafas de sol. 
   Lo difícil que resulta en muchas ocasiones encontrar un regalo a un chico, ¿verdad? Pues en esta web tenemos la solución a nuestros quebraderos de cabeza!
Se acerca la temporada de eventos, bodas, comuniones… Así que, chicos, atentos! que nos vamos de shopping!
Empezamos con las corbatas, un accesorio imprescindible (con el permiso de las pajaritas, por supuesto). En Trendhim podemos encontrar modelos clásicos y más modernos, corbatas lisas, con lunares, con diferentes estampados, de seda, poliéster… Os enseño mi selección:
Por supuesto, no pueden faltar los gemelos, uno de los complementos más distinguidos y necesarios para las ocasiones más formales que aportan el toque extra de elegancia.
La gama de posibilidades es inmensa, si optáis por llevar un chaqué, el modelo elegido debe ser en plata, pero cada vez es un accesorio más común y como opción, podemos elegir un modelo de tela. 
 En Trendhim podemos encontrar una amplia gama desde aleaciones de zinc y cobre, a gemelos poco comunes de madera chapada, acero inoxidable y, por supuesto, los mejores modelos de la línea de plata de ley.
A continuación,  os enseño una de mis propuestas. Os confieso que el modelo de ancla me ha conquistado por completo!
Llegó el turno de las pajaritas, un accesorio, que a mí, personalmente, me encanta! Antes se utilizaban únicamente con esmoquin, pero ahora es un complemento que se puede llevar con cualquier traje o chaqueta. En la web podemos encontrarlas para atar, preatadas, con clip e incluso de madera! Os enseño a ver qué os parece mi propuesta:
Y por supuesto, no podían faltar los relojes, en la web disponen de una amplia variedad de modelos y precios. Me ha costado elegir 4 modelos,  pero aquí os dejo mi selección.


Y hasta aquí mis propuestas de regalos para hombre, esto ha sido solo un avance de todo lo que podéis encontrar en Trendhim.  
Además, ahora están de sorteo y podéis ganar 10 regalos valorados en 100€, si os apetece participar, entrad en el siguiente enlace https://trendhim.typeform.com/to/rbRpc4

Espero que os haya gustado mi selección y os haya dado ideas.
 Os animo a visitar su tienda on line y que me contéis qué os parece.
Un millón de besos y gracias por estar ahí día a día!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que me gusta mucho la selección, los relojes son fantásticos, además no conocía la marca y me ha gustado conocerla. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que monos los relojes! tengo obsesion con ellos

    ResponderEliminar
  3. Estas sugerencias son siempre bienvenidas: aunque sea un tópico, los regalos para hombres cuesta pensarlos más!
    Me quedo por aquí a leerte. Cuando comentes en mi blog, no dejes enlace: google lo considera spam y eso nos perjudica a ambas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo me han gustado los relojes tienen de todos los estilos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los relojes son muy elegantes! Me encantan!
    Es una selección genial! No conocía esta web de Dinamarca!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar